top of page

Servicios

Conoce toda la gama de servicios especializados en cirugía, tratamiento, atención y cuidado para tus ojos.

Servicios

Los procedimientos realizados por la Dra. Mariana Garduño se enfocan en corregir de la mejor manera los padecimientos oculares que afectan a nuestros pacientes, con el equipo más moderno y buscando una rápida recuperación.

family-generation-green-eyes-genetics-concept.jpg

CIRUGÍA DE CATARATA

Consiste en retirar el cristalino opaco mediante técnicas modernas (facoemulsificación), que toman 30 minutos aproximadamente,indoloras, sencillas y ambulatorias. Mediante la cirugía de cataratas es posible corregir la miopía, hipermetropía, astigmatismo y despedirte de tus lentes.

deprendimiento-de-retina-710x390.jpg

CIRUGÍA DE RETINA

La vitrectomía, es una cirugía que consiste en retirar un gel llamado vítreo. Sirve para retirar sangrados, cauterizar vasos sanguíneos, aplicar láser y corregir desprendimiento de retina.

laser.jpeg

CIRUGÍA LÁSER

La cirugía refractiva se realiza mediante técnicas modernas que permiten recuperar la visión 20/20 de la o el paciente, es decir, ya no se necesitará utilizar lentes de ningún tipo.

Se trata de una cirugía sencilla, ambulatoria y de rápida recuperación que TE CAMBIARÁ LA VIDA.

construcción sitio web imágenes_Mesa de trabajo 1 copia 5.png
construcción sitio web imágenes_Mesa de trabajo 1 copia 4.png

EXÁMENES DE LA VISTA

ÓPTICA

Atención primaria de la visión, capacitado para realizar pruebas de agudeza visual. Detectan y corrigen condiciones visuales como miopía, hipermetropía, astigmatismo etc. Ofrecen tratamientos para mejorar la calidad de la visión.

Encuentra la mejor calidad, precio y servicio para mejorar la calidad de la visión con lentes de armazón y/o lentes de contacto.

bottom of page